LA EMPRESA

Detectamos las fallas de las maquinarías antes de que sucedan...

SOBRE NOSOTROS

VIBRACIONES Y PROYECTOS, somos una empresa constituida y registrada en el mercado colombiano desde el año 2015, producto de más de 13 años de experiencia y formación de nuestro personal especializado en el mantenimiento predictivo a través del análisis de vibraciones, termografía, lubricación y otras técnicas complementarias en pro de los equipos rotativos.

En VIBRACIONES Y PROYECTOS, estamos enfocados día a día en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes; con la filosofía corporativa de mejoramiento continuo, adaptabilidad, innovación, calidad en nuestros servicios y excelente talento humano, nos introducimos en el mercado industrial garantizando grandes resultados para nuestros clientes.

MISIÓN: Ser la empresa líder de Servicios de Mantenimiento Predictivo y Formación, en el mercado nacional en un futuro corto plazo. 

VISIÓN: Brindar al mercado nacional los Servicios especializados de Mantenimiento Predictivo, con óptima calidad y con precios competitivos, actuando de manera segura y de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales de la industria. 

Objetivos

Respetar los estándares y el apego a las especificaciones ISO-18436-1 and 18436-2:2014 y de American National Standards Institute (ANSI) to ISO/IEC 17024:2014, así como a las desarrolladas por VIPsas, para ofrecer siempre la mejor calidad al menor tiempo en el precio más competitivo.

 

Siempre hacer bien las cosas correctas.

Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a solucionar efectivamente esta parte de sus retos cotidianos. Les brindamos la tranquilidad que necesitan manteniendo la confiabilidad de sus equipos para evitar los paros de producción no programados. 
Valores

En nuestra empresa, los empleados y socios desarrollamos nuestra labor de servicio motivados por los siguientes valores:


•    Respeto y justicia: con nuestros clientes, empleados, competidores y proveedores.
•    Honestidad: en el desarrollo de nuestra labor interna y externa.
•    Responsabilidad: con nuestros compromisos laborales, comerciales, familiares, sociales y legales.
•    Cumplimiento: de los compromisos adquiridos.
•    Espiritualidad: fomentando desde el interior de la empresa el crecimiento en el amor a Dios.

© 2019 Vibraciones y proyectos s.a.s. Diseño web por: S-tudio Creativo™

gerenciavip.sas@gmail.com |   Cartagena - Colombia.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black