TERMOGRAFÍA

INFRARROJA

TermografÍa Infraroja

La termografía es la técnica que permite calcular y determinar temperaturas a distancia, con exactitud y sin necesidad de contacto físico con el objeto a inspeccionar o máquina. Ademas permite captar la radiación infrarroja del espectro electromagnético, utilizando equipos llamados cámaras termográficas.

 

Las cámaras termográficas nos permite la resolución de múltiples problemas, el mantenimiento y la inspección de sistemas eléctricos y electrónicos, sistemas mecánicos e incluso cerramientos en edificios, gracias a los cual su empresa puede ahorrar costos en mantenimiento innecesario y aumentar la eficiencia de sus equipos y producción.

 

Conociendo ciertos datos de las condiciones del entorno como son: humedad y temperatura del aire, distancia a objeto termografiado, temperatura reflejada, radiación incidente, y de las características de las superficies termografiadas como la emisividad, se puede convertir la energía radiada detectada por la cámara termográfica en valores de temperaturas informacion con la cual el analista experto puede detectar cualquier anomalía y diagnosticar una pronta solución.

 

En Vibraciones y Proyectos, tenemos los recursos y la experiencia necesaria para ejecutar esta valiosísima labor, con el fin de garantizarle la confiabilidad de sus equipos y lograr incrementar su producción.

¡Estamos ansiosos de trabajar para ti! Llámanos hoy mismo y le realizaremos el mantenimiento a tus equipos.

© 2019 Vibraciones y proyectos s.a.s. Diseño web por: S-tudio Creativo™

gerenciavip.sas@gmail.com |   Cartagena - Colombia.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black